La Gala de los premios Ondas 2023

Revive los momentos y las emociones que definieron la edición pasada de los Premios Ondas. Desde actuaciones inolvidables hasta discursos inspiradores, sumérgete en la magia que hizo que el 2023 fuera un año inolvidable en la historia de los Premios Ondas.

Gala Premios Ondas 2023 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
Gala Premios Ondas 2023 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Gala Premios Ondas 2023

La bienvenida a los premiados en el Palacete Albéniz 

A la mañana de la 70ª edición de los Premios Ondas, los galardonados se citaron en el tradicional encuentro con los medios, en el Palacete Albéniz de Barcelona, para mostrar su satisfacción y empezar a calentar motores para la gala de entrega, que se celebró por la noche en el Gran Teatre del Liceu.

El posado en la alfombra roja de los Premios Ondas 2023 

Antes de la gala, los protagonistas de esta edición y varias caras conocidas pasaron por la alfombra roja, mostrando sus looks. Descubre los mejores posados de la alfombra roja de los Premios, en imágenes.  

La 70ª Gala de los Premios Ondas

La noche de los premios Ondas es una de las más especiales para cualquiera que se dedique al sector audiovisual y para todos los oyentes y telespectadores que disfrutan con sus proyectos. Desde hace 70 años, el Gran Teatre del Liceu se viste de gala para reconocer el trabajo de decenas de profesionales, y el pasado 22 de noviembre se entregaron 22 galardones, tanto a nivel nacional como internacional. 

La gran gala fue conducida por Aimar Bretos acompañado de Nerea Pérez de las Heras y conto con las actuaciones de Arde Bogotá, Coque Malla y Blanca Paloma. 

Los premios del 2023 han reconocido espacios radiofónicos como ‘El Faro’, ‘Las edades de Millás’ (A Vivir que son dos días) o ‘El Búnquer’ (Catalunya Ràdio), así como la labor de Radio Clásica de RNE o los podcast ‘Titania’ (Santander y Podium Podcast) e ‘Inshallah, un viaje a Palestina en Líbano’, de SER Podcast con Agencia de la ONU para refugiados palestinos (UNRWA). 

Mara Torres - Premios Ondas 2023

«El Faro sois vosotros, quienes nos hacéis disfrutar del amor por la radio. La Inteligencia Artificial sustituye muchas cosas, pero nunca sustituirá a los oyentes y esa magia que se crea entre nosotros»

Mara Torres

En televisión, los Ondas de 2023 destacaron la labor de Carlos del Amor y Silvia Intxaurrondo, así como espacios como ‘Informe Semanal.50 años’ (TVE), La ruta (Atresmedia) o Poquita Fé (Movistar Plus+). Por su parte, Juan Diego Botto, Patrick Criado y Úrsula Corberó  por sus actuaciones en televisión.

«Por ser tan trabajadora, tan valiente, que estuve a esto de decir que no a este personaje y por ser tan maja»

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó - Premios Ondas 2023

Así mismo, premiaron a Ibai Llanos y la Kings League (Kosmos) por conquistar y atrapar nuevos públicos en las nuevas plataformas como Twitch.  

Finalmente, en la categoría de música los premiados fueron Coque Malla, Arde Bogotá, Jorge Drexler y el Benidorm Fest

Revive la gala de los Premios Ondas 2023

Gala Premios Ondas 2023

Gala Premios Ondas 2023 completa en YouTube. Presentadores.
Gala Premios Ondas 2023 completa en YouTube.